CÓDIGO DE ÉTICA, NORMAS DE CONDUCTA Y PROGRAMA DE PROTECCIÓN HACIA LOS DENUNCIANTES.

¿Quién debe cumplir nuestro Código ?

Todos nuestros empleados y miembros deben conocer y seguir el Código . El no hacerlo puede dar lugar a medidas disciplinarias , incluyendo la terminación del empleo. Por otra parte, mientras que el código está escrito específicamente para los empleados y miembros, esperamos que los contratistas, consultores y otros que puedan ser asignados temporalmente a realizar trabajos o servicios para Nauroo sigan el Código trabajando con nosotros. La falta de un contratista Nauroo , consultor u otro proveedor de servicio al seguir el Código puede resultar en la terminación de su relación con Nauroo . Nauroo pone énfasis tanto en la búsqueda de la excelencia técnica y los más altos estándares de profesionalismo por parte de la empresa y sus empleados . Nuestro Código de Ética y Normas de Conducta confirma nuestra dedicación a la integridad , la equidad y la responsabilidad social.

Como parte de éste compromiso, Nauroo se adhiere a los principios a continuación mencionados , y la compañía ha creado y publicado el Código de Ética y Normas de Conducta que se especifican en el presente documento para recordar su compromiso . Este Código de Ética y Normas de Conducta (el “Código “) refleja los principios y comportamientos básicos que es la columna vertebral y el principio de nuestro negocio.

Como individuos, debemos estar comprometidos con estas normas , y tenemos que hacer todo lo posible para asegurar que nuestros compañeros de equipo se apeguen a ellas también. Cada director de la empresa y el personal en todos los niveles de gestión tiene la responsabilidad de supervisar y hacer cumplir vigorosamente altos estándares. No se aceptará nada menos.

Todos somos responsables de nuestras acciones. Nadie en Nauroo puede justificar ningún acto ilegal o no ético culpando a un superior de ordenarle hacerlo ; porque nadie está autorizado por la empresa para dar tal dirección. La integridad es nuestra responsabilidad personal.

Nauroo y cada uno de sus directores, funcionarios y empleados deben estar libres de comportamientos poco éticos, también deben estar plenamente conscientes del daño que puede resultar la aparición de conductas dudosas, aún cuando sean solo sospechas.

UTILIDAD

Nuestros productos, funciones y servicios deben hacer la vida más fácil y hacer Nauroo más útil para todos nuestros usuarios . Tenemos muchos tipos diferentes de usuarios , pero el principio rector es: “¿Lo que estamos ofreciendo hace la vida más fácil a nuestros usuarios ? ”

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Parte de ser útil y honesto es ser receptivo y responsivo. Reconocemos comentarios de los usuarios relevantes cuando los vemos y hacemos algo al respecto. Estamos orgullosos de responder a las comunicaciones de nuestros usuarios, ya sean dudas, problemas o cumplidos. Si algo falla, solucionarlo.

INTEGRIDAD

Nuestra reputación se basa en que los usuarios puedan confiar en nosotros como característica más valiosa, y es responsabilidad de todos nosotros asegurarse de que continuamente ganamos esa confianza. Todas nuestras comunicaciones y otras interacciones con nuestros usuarios deberán aumentar su confianza en nosotros .

TOMAR ACCIÓN

En cualquier momento en que sienta que nuestros usuarios no están siendo bien atendidos , no sea reservado; deje que alguien en la empresa sepa sobre él. La mejora continua de nuestros productos y servicios necesita de todos nosotros y estamos orgullosos de que los Naurooers aboguemos por nuestros usuarios y tomemos la iniciativa para dar un paso adelante cuando los intereses de nuestros usuarios están en juego.

PRIVACIDAD , SEGURIDAD Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Siempre recuerde que nosotros estamos pidiendo a los usuarios confiar en nosotros con su información personal . Preservar la confianza requiere que cada uno de nosotros respete y proteja la privacidad y la seguridad de esa información . Nuestros procedimientos de seguridad se limitan estrictamente el acceso y uso de la información personal de los usuarios , y requieren que cada uno de nosotros tome medidas para proteger los datos de usuario del acceso no autorizado. Conocer sus responsabilidades en virtud de estos procedimientos , recolección de datos , uso y acceso a la información personal de usuarios, sólo por autorización de nuestras políticas de seguridad, nuestras Políticas de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables.