Términos de uso y Privacidad

Última actualización Agosto 3, 2016

PORFAVOR LEA CON CUIDADO NUESTROS TERMINOS DE USO Y PRIVACIDAD YA QUE CONTIENEN INFORMACION IMPORTANTE RESPECTO DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE SURGEN AL UTILIZAR ESTA PLATAFORMA.

LOS PRESENTES TÉRMINOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXLUYENTES DE RESPONSABILIDAD, ASI COMO UNA CLAUSULA QUE REGULA EL SOMETIMIENTO A LA COMPETENCIA, EN CASO DE CONTROVERSIA, A UN TRIBUNAL DE LA CIUDAD DE MEXICO.

AL ACCESAR, VER, DESCARGAR, REGISTRARSE Y UTILIZAR LA APLICACION NAUROO SE CONSIDERARA QUE USTED COMPRENDE Y ACEPTA SOMETERSE A LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO, A SABER, “TERMINOS DE USO Y PRIVACIDAD”.

Este documento describe los términos y condiciones generales (“Términos de uso y privacidad”) que regulan la navegación y utilización del sitio de internet www.nauroo.com.mx (en adelante, el “Sitio”), propiedad de “Nauroo Techonologies Mexico S.R.L. de C.V” (en adelante, “NAUROO”), por parte de cualquier persona que ingrese al sitio o utilice sus servicios.

NAUROO contacta a personas que desean ofrecer servicios de cuidado de menores: niñeras, (en adelante, “USUARIOS PRESTADORES”) con personas que requieren tales servicios: padres de familia, (en adelante, “USUARIOS PRESTATARIOS”). Por lo tanto, NAUROO es una plataforma de encuentro de oferta y demanda de dicho servicio, siendo ambos usuarios de dicha plataforma, por lo que en lo sucesivo se les denominará “USUARIOS”.

Los presentes Términos de uso y Privacidad se aplican tanto a Usuarios Prestatarios como a Usuarios Prestadores, sin perjuicio de las condiciones particulares aplicables a cada uno de ellos. A los fines de estos Términos condiciones, el término “Usuario” / “Usuarios” hace referencia en forma indistinta a Usuarios Prestadores y Usuarios Prestatarios.

1. ACEPTACION
1.1. Al usar, ingresar o registrarse en el Sitio, o utilizar la aplicación desde o a través del Sitio, el Usuario acuerda expresamente que declara conocer y aceptar todos los Términos y Condiciones que aquí se detallan. SI USTED NO ACEPTA O NO ENTIENDE Y POR LO TANTO NO ACEPTA SOMETERSE A ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, NO UTILICE EL SERVICIO Y DESINSTALE LA APLICACIÓN INMEDIATAMENTE.

Usted comprende y acepta que NAUROO puede revisar, modificar o adicionar estos Términos de uso en cualquier momento. Cuando se modifiquen o adicionen será notificado vía correo electrónico o al abrir la aplicación, y desde ese momento tendrán efecto legal. Si usted no acepta las modificaciones o adiciones a los Términos de Uso, usted debe dejar de utilizar la aplicación cerrando su cuenta y desinstalando la aplicación inmediatamente.

Usted puede cerrar su cuenta enviando un correo electrónico a contact@nauroo.com

Si usted continua utilizando la aplicación, no cierra su cuenta o no desinstala la aplicación después de realizadas y notificadas las modificaciones realizadas a los “Términos de uso y Privacidad”, usted acepta expresamente su sometimiento a las modificaciones o adiciones de los “TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD”.

2. OBJETO
2.1. El sitio NAUROO.com, la aplicación Web y la aplicación móvil, son una plataforma por medio de la cual, se facilita el acercamiento entre individuos que buscan el servicio de cuidado de menores e individuos que están dispuestos a prestar dicho servicio.

El propósito de la aplicación y de los sitios web es poner en contacto la oferta y la demanda del servicio de cuidado de menores. El sitio web, la aplicación web y la aplicación móvil, permiten elegir dentro de un listado de personas disponibles para prestar el servicio (niñeras). Los “padres” pueden elegir a la “niñera” que desean que preste el servicio y las “niñeras” podrán elegir si aceptan o rechazan la oferta. Si se contrata el servicio entre las partes, deberá ser por un mínimo de 3 horas y un máximo de 23:59 horas.

Usted no podrá tener acceso a los listados si no se encuentra registrado como usuario de la aplicación debido a razones de seguridad. De otro modo, si usted desea contratar el servicio de niñera o crear un perfil, usted deberá registrarse para generar una cuenta NAUROO.

Como se ha mencionado anteriormente, NAUROO permite disponer de una plataforma en línea y móvil o un mercado relacionado con la tecnología para padres y niñeras mediante el cual pueden conocer sus perfiles en línea y acordar reservas para el cuidado de menores utilizando el internet y términos contenidos en esta plataforma, contratando directamente entre ellos.

NAUROO no es un operador, NAUROO no emplea a ninguna niñera, ni debe ser considerada como un proveedor de niñeras o una compañía de cuidado de menores. Las responsabilidades de NAUROO son limitadas por el mismo objeto que tiene por finalidad. NAUROO tiene por objeto:
(i) Facilitar la disponibilidad del Sitio web, aplicación Móvil y Servicios y
(ii) Obtener un porcentaje por fungir como agente de colección de pago limitado de cada Niñera con el objetivo de aceptar pagos de Usuarios o Clientes (“padres”) de parte de las niñeras.

POR FAVOR NOTE QUE, COMO SE HA DECLARADO ANTERIORMENTE, EL SITIO, EL USO Y SERVICIOS TIENEN POR OBJETO SER USADOS PARA FACILITAR A USUARIOS Y A NIÑERAS LA RESERVA EN LINEA PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CUIDADO DE MENORES DIRECTAMENTE EL UNO CON EL OTRO.

NAUROO NO PUEDE Y NO CONTROLARA DE FORMA ALGUNA EL CONTENIDO EN NINGÚN LISTADO DE PERFILES, LA LEGALIDAD O LA CONVENIENCIA DE NINGUNA ASIGNACIÓN DE TRABAJO.

NAUROO NO ES RESPONSABLE DE, Y NIEGA ALGUNA Y TODA LA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ALGUNO Y TODOS LOS LISTADOS Y PERFILES. EN CONSECUENCIA, CUALQUIER RESERVA SERÁ ACEPTADA O DECLINADA EN EL PROPIO RIESGO DEL MIEMBRO.

3. REGISTRO
3.1. Para acceder a los Servicios del Sitio, el Usuario deberá crear una cuenta de usuario (en adelante, “Cuenta”), completando todos los campos del formulario de inscripción con datos válidos, y aceptar los presentes Términos de uso y Privacidad.
3.2. Los Usuarios Prestadores, para ofrecer sus servicios a través del Sitio, previamente a la creación de la Cuenta, deberán cumplir con lo estipulado en la cláusula 8.1 de estos Términos de Uso y Privacidad.
3.3. Al registrarse en el Sitio, los Usuarios aceptan y autorizan que su perfil sea visible y público para todos los usuarios del Sitio, pudiendo estos últimos ver la puntuación y opiniones de los Usuarios en para cada servicio ofrecido o demandado.
3.4. Los Usuarios Prestadores, para poder ofrecer sus servicios a través del Sitio, autorizan a NAUROO a publicar en el Sitio todos los datos de su perfil, información y fotografías, a los efectos de poner tales datos a disposición de los Usuarios Prestatarios para que contraten sus servicios.
3.5. El Usuario es el único responsable de mantener la seguridad de la Cuenta, debiendo seleccionar una contraseña secreta y segura. El Usuario no debe publicar, distribuir o compartir la información de acceso a la Cuenta.
3.6. El Usuario deberá notificar de forma inmediata cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta.
3.7. El Usuario garantiza tener la edad mínima necesaria (dieciocho – 18 – años) para utilizar los Servicios del Sitio. En caso de no cumplir con la edad mínima, bajo ninguna circunstancia tiene autorización de NAUROO para utilizar el Sitio.
3.8. El Usuario es el único responsable del contenido de su perfil. NAUROO no se hace responsable del contenido de los perfiles dentro de los listados.
3.9. El Usuario podrá dar de baja la Cuenta mediante el Sitio de Internet: www.nauroo.com**
3.10. NAUROO se reserva el derecho de cerrar y/o cancelar la cuenta de Usuario si éste no cumple con estos Términos de uso y Privacidad.

4. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
4.1. NAUROO es una empresa que pone a disposición, a través del Sitio, un servicio para que:(i) los Usuarios Prestatarios anuncien oportunidades de prestación de servicios o colaboraciones y busquen y evalúen posibles candidatos y para que (ii) Usuarios Prestadores publiquen datos y perfiles para buscar y evaluar oportunidades de prestación de servicios/colaboración.
4.2. NAUROO no está involucrado en ninguna transacción ente Usuarios Prestadores y Usuarios Prestatarios, sino que se limita a poner en contacto a ambos tipos de Usuarios. NAUROO no es una consultora ni agencia de empleo, y no se responsabiliza por los términos de contratación pactados entre Usuarios Prestadores y Usuarios Prestatarios en forma posterior a la su conexión a través del Sitio. En caso de surgir una relación laboral entre el Usuario Prestador y el Usuario Prestatario, siendo éste último el único responsable de cumplir con toda la normativa laboral y de seguridad social que resultare aplicable.

5. FUNCIONAMIENTO
5.1. El Usuario Prestatario que desee contratar los servicios ofrecidos por un Usuario Prestador deberá completar el formulario disponible en el Sitio indicando el servicio, y modalidad requeridos, y seleccionar un perfil entre los Usuarios Prestadores que figuran en el Sitio. En todo caso, NAUROO servirá como un mecanismo para agilizar y facilitar la gestión de la contratación que se producirá entre el Usuario Prestatario y el Usuario Prestador. Serán el Usuario Prestador y el Usuario Prestatario los que determinen y fijen las características, modalidades y duración que tendrá cada servicio contratado de manera individualizada.

6. INDEPENDENCIA DE LAS PARTES
6.1. Los Usuarios Prestadores reconocen que el único vínculo entre ellos y NAUROO consiste en aquél mediante el cual Nauroo se obliga a la provisión de cursos de capacitación y de servicios de publicidad, no existiendo ningún otro tipo de relación entre ambos.
6.2. Los Usuarios Prestatarios reconocen que el único vínculo entre ellos y Nauroo consiste en aquél mediante el cual Nauroo les proporciona datos de contacto de Usuarios Prestadores a fines de poder contratar en forma independiente los servicios de estos últimos.

7. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS PRESTATARIOS
7.1. El Usuario Prestatario, al registrarse en el Sitio, se compromete a mantener una conducta profesional y a pagar puntualmente los servicios para los que contacta con el Usuario Prestador. Asimismo se compromete a no demandar servicios que no pueda pagar.
7.2. El Usuario Prestatario deberá tener en cuenta que su fiabilidad será valorada positiva o negativamente por el Usuario Prestador por lo que cuantos más votos positivos tenga, tendrá más posibilidades de contactarse a través del Sitio con otros Usuarios Prestadores.
7.3. Nauroo se reserva el derecho de eliminar su cuenta de usuario si se produce un segundo voto negativo por no pagar sin causa justificada o si a juicio de Nauroo el Usuario Prestatario está realizando un uso abusivo, malintencionado o de mala fe de la plataforma.
7.4. El Usuario Prestatario está obligado a pagar el precio pactado con el Usuario Prestador, el cual incluirá la comisión a la que tiene derecho Nauroo como intermediario en la prestación del servicio. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario Prestatario tiene derecho a no realizar el pago del servicio si el mismo no ha sido prestado.
7.5. Al contratar el servicio de un Usuario Prestador, el Usuario Prestatario deberá abonar el costo del mismo en el Sitio, a través de “xxx”.

8. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS PRESTADORES
8.1. El Usuario Prestador que desee ofrecer sus servicios a través del Sitio deberá aplicar en el Sitio cargando su cuenta de correo electrónico y proporcionando a NAUROO los datos solicitados en el formulario de solicitud. NAUROO se contactará con el Usuario Prestador para concretar una entrevista personal. NAUROO tendrá el derecho de averiguar sobre los antecedentes del postulante y rechazar su solicitud. En caso de ser admitido por NAUROO, el Usuario Prestador podrá comenzar a ofrecer sus servicios a través del Sitio.
8.2. El Usuario Prestador se compromete a mantener una conducta profesional y a prestar los servicios contratados por el Usuario Prestatario de acuerdo a lo pactado entre ambos.
8.3. El Usuario Prestador debe especificar qué impuestos debe llevar incluidos su anuncio, y se obliga a satisfacerlos así como a dar factura siempre que sea necesario.
8.4. El Usuario Prestador deberá tener en cuenta que su fiabilidad será valorada positiva o negativamente por el Usuario Prestatario por lo que cuantos más votos positivos tenga, tendrá más posibilidades de contactarse a través del Sitio con otros Usuarios Prestadores.
8.5. NAUROO se reserva el derecho de eliminar su Cuenta si se produce un segundo voto negativo por no pagar sin causa justificada o si a juicio de NAUROO el Usuario Prestador está realizando un uso abusivo, malintencionado o de mala fe de la plataforma.

8.6 NAUROO se reserva el derecho de dar de baja sin previo aviso a cualquier Usuario Prestatario que a juicio de NAUROO este dando un uso abusivo, malintencionado o de mala fe de la plataforma.

8.7 NAUROO se reserva el derecho de colocar y eliminar promociones en el momento en el que a NAUROO lo desee.

8.8 NAUROO se reserva el derecho de admitir a cualquier Usuario Prestador sin notificar las razones del rechazo, sin ningún tipo de excpeción. Una vez que un perfil es rechazado NAUROO destruirá toda la información solicitada.

9. CONDICIONES, DURACIÓN, CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS ANUNCIOS
9.1. El Usuario Prestador puede publicar su perfil gratuitamente, previa verificación y validación de datos llevada a cabo por NAUROO, y postularse a para el ofrecimiento de sus servicios sin costo alguno.
9.2. El Usuario Prestatario puede poner un anuncio solicitando un servicio sin costo alguno.
9.3.Una vez que la tarea haya sido concretada, el Usuario Prestador deberá avisarle a NAUROO.

1O. PAGO DE LOS SERVICIOS
10.1. La comisión de NAUROO por su servicio de intermediación entre Usuarios Prestadores y Usuarios Prestatarios (en adelante, “Comisión”) es un porcentaje variable sobre el valor total del servicio contratado de acuerdo a la frecuencia, días u horas seleccionadas.
10.2. NAUROO cobrará las comisiones correspondientes al Servicio por cuenta del Usuario Prestatario en el momento en que se cargue y reserve una tarea. NAUROO no se responsabiliza, en ningún caso, frente a la no prestación del servicio por parte del Usuario Prestador.
10.3. Los precios de los servicios incluirán todos los impuestos correspondientes.
10.4. Una vez realizado el pago, el Usuario recibirá una confirmación de pago en su correo electrónico.

11. BONOS DE DESCUENTO
11.1. NAUROO podrá otorgar bonos descuento a cualquier Usuario en el momento que considere apropiado y por cualquier motivo.
11.2. El bono podrá ser utilizado por el Usuario al encargar una tarea para lo cual, deberá elegirlo en el momento previo a introducir los datos de pago.
11.3. Cada bono descuento tiene un valor y una fecha de caducidad. El bono estará a disposición del Usuario durante el proceso de solicitud del servicio, antes de introducir los datos de pago, siempre y cuando no haya pasado la fecha y hora de caducidad del mismo.
11.4. El valor del bono será descontado del precio del servicio pero no se aplicará sobre los gastos extra que pudiera incluir la tarea.
11.5. Los bonos descuento no son acumulables. En el caso en que un Usuario disponga de más de un bono descuento, sólo podrá utilizar uno por servicio.
11.6. El bono descuento no se podrá utilizar parcialmente. Es decir, si el precio del servicio es inferior al valor del bono, el valor excedente se perderá y no se podrá utilizar en ningún otro encargo.
11.7. En caso de cancelación de un servicio encargada con un bono descuento, dicho bono se reactivará, volviendo a estar a disposición del Usuario. El bono mantendrá su fecha de caducidad por lo que si la fecha de caducidad del bono es anterior a la fecha de cancelación del servicio, el Usuario perderá el bono descuento.
11.8. NAUROO podrá cancelar un bono por cualquier razón y sin previo aviso.

12. CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL
12.1. El Sitio www.nauroo.com es de exclusiva propiedad de NAUROO. NAUROO autoriza a los Usuarios, sujeto a estos Términos de uso y Privacidad, a que accedan y usen el Sitio (tal y como se define más adelante), descarguen e impriman el contenido disponible en el mismo, exclusivamente para su uso personal y no comercial.
12.2. Los contenidos del Sitio, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, vídeo, información, logotipos, iconos, software, archivos de audio y otros tipos de contenido (de forma colectiva, el “Contenido de Nauroo”) están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial y otras normas. Todo el Contenido de Nauroo es propiedad exclusiva de Nauroo o de sus licenciantes. Por todo ello, nada de lo contenido en los presentes Términos de uso y Privacidad tendrá el efecto de otorgarle al Usuario ningún tipo de derecho en relación con derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o industrial en el Sitio, con excepción de los derechos limitados de uso de dicho servicio según se hace constar en estos Términos y Condiciones.
12.3. El Usuario garantiza a NAUROO que todo el Contenido del Usuario es lícito y que no viola derechos de terceros.
12.4.Además, al enviar, publicar o mostrar Contenido del Usuario con la intención de que esté disponible para el público, el usuario otorga a NAUROO una licencia global, no exclusiva y libre de regalías para reproducir, adaptar, distribuir y publicar dicho Contenido del Usuario con el fin de promocionar a NAUROO y sus servicios. NAUROO suspenderá este uso con licencia en un periodo comercial razonable una vez que dicho Contenido del Usuario haya sido retirado de NAUROO.
12.5. Al subir Contenido al Sitio, el Usuario autoriza a NAUROO a permitir a cualquier otro Usuario a que acceda, muestre, vea, almacene y reproduzca dicho Contenido del Usuario para uso personal. Sujeto a lo anterior, el propietario de dicho Contenido del Usuario colocado en el Sitio retiene todos y cada uno de los derechos que puedan existir en dichos Contenidos del Usuario. NAUROO puede revisar y retirar cualquier Contenido del Usuario que, bajo su criterio exclusivo, viole estos Términos de uso y Privacidad, las leyes, normativa y regulación aplicable, sea abusivo, perjudicial, ofensivo o ilegal, o que viole los derechos dañe o amenace la seguridad de los Usuarios del Sitio. NAUROO se reserva el derecho de expulsar a los Usuarios y prevenir que vuelvan a acceder y/o usar el Sitio por violar estos Términos de uso y Privacidad, las leyes, normas o regulaciones aplicables.
12.6. NAUROO se reserva el derecho de no aceptar, publicar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Usuario a criterio propio y puede tomar aquellas medidas que considere necesarias o apropiadas en relación al Contenido del Usuario, si considera que dicho Contenido del Usuario pueda provocar que NAUROO incurriese en responsabilidades legales, pueda dañar el nombre o la imagen pública de NAUROO, o podría provocar que NAUROO perdiera usuarios o los servicios de sus proveedores.
12.7. NAUROO no se responsabiliza por el Contenido del Usuario, ni por ningún tipo de comunicación publicada por cada Usuario, del mismo modo que no respalda las opiniones expresadas por los Usuarios. El Usuario entiende que si confía en cualquier material publicado por otros Usuarios, lo hace por su cuenta y riesgo.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
13.1. NAUROO es una empresa que pone a disposición a través del Sitio un servicio para que Usuarios Prestatarios se contacten con Usuarios Prestadores y puedan contratar los servicios ofrecidos por estos últimos. La responsabilidad de NAUROO se circunscribe únicamente a este ámbito de actividad.
13.2. En ningún caso NAUROO será responsable por los daños y/o perjuicios y/o pérdidas de cualquier índole que Usuarios Prestadores o Usuarios Prestatarios pudieren sufrir como consecuencia o en ocasión de la contratación entre ellos así como tampoco será responsable por los términos de contratación pactados entre Usuarios Prestadores y Usuarios Prestatarios.

14. RENUNCIA DE GARANTIA
14.1. Los Usuarios reconocen que el rol de NAUROO se limita a conectar a los Usuarios y no tiene control ni está obligado a tomar ninguna medida sobre:

14.1.1 La veracidad y /o exactitud de los datos proporcionados por los Usuarios al momento del registro.
14.1.2. El control sobre el desempeño y/o conducta de los Usuarios Prestadores en la prestación de sus servicios o de la conducta de cualquier otro Usuario del Sitio.
14.1.3. La calidad o la naturaleza de los servicios realizados a través del Sitio.
14.1.4. Los daños que pudieren surgir de la contratación entre Usuarios Prestatarios y Usuarios Prestadores.
14.1.5. Los Términos de contratación pactados entre Usuarios Prestadores y Usuarios Prestatarios.
14.1.6. Los inconvenientes de acceso al Sitio que sean causados por cualquier software utilizado por usted en la introducción de información para ofrecer o demandar servicios.

14.2. Al aceptar estos Términos y Condiciones usted acepta que NAUROO no se hace responsable ante riesgos tales como daño físico, tratar con extraños o personas actuando bajo apariencias falsas. Usted acepta todos los riesgos asociados con el trato con otros Usuarios con los que pueda entrar en contacto a través del Sitio y es su responsabilidad adoptar las medidas de seguridad pertinentes.
14.3. NAUROO no garantiza que el Sitio funcionará libre de errores o que el Sitio y su servidor están libres de virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso del Sitio tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, NAUROO no será responsable de estos gastos. NAUROO le recomienda que mantenga copias de seguridad del Contenido del Usuario. En la medida en que lo permita la ley, en ningún caso NAUROO será responsable por el borrado, pérdida o modificación no autorizada de cualquier Contenido del Usuario.

15. INDEMNIDAD
15.1. El Usuario mantendrá indemne, defenderá y exonerará a NAUROO de todo daño, responsabilidad y costo que pudiera surgir como consecuencia de un reclamo de terceros contra NAUROO y/o sus directivos y/o representante y/o empleado de cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonables, que resulten de: (i) cualquier material que usted proporcione al Sitio (ii) cualquier uso del Contenido del Sitio (iii) el Uso del Sitio contrario a estos Términos y Condiciones. NAUROO le notificará puntualmente de cualquier demanda, acción o proceso.

16. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
16.1. NAUROO respeta la privacidad de los datos de los Usuarios y se compromete a cumplir toda la legislación aplicable sobre protección de datos en vigor. Excepto que sea requerido por las leyes o permitido por los presentes Términos de uso y Privacidad, NAUROO no divulgará sin consentimiento los datos de los Usuarios a ningún tercero. Sin perjuicio de ello, con objeto de mantener la integridad del Sitio, nos reservamos el derecho a remitir datos de contacto a cualesquiera autoridades reguladoras cuando sea requerido, incluidas las autoridades policiales. NAUROO también podrá enviar datos de contacto cuando surja una queja relativa al uso del Sitio por parte de un Usuario y cuando el mismo fuere contrario a estos Términos de uso y Privaciad.

17. SUSPENSIÓN Y RESCISIÓN
17.1. NAUROO se reserva el derecho a suspender los servicios demandados por usted y/o todas las contraseñas y otros códigos de acceso ante la sospecha de cualquier incumpliendo de los presentes Términos y Condiciones.
17.2. En caso de que NAUROO suspendiera los servicios a un Usuario, de acuerdo al punto anterior, el derecho del Usuario a utilizar el Sitio quedará resuelto inmediatamente mediante notificación por escrito (incluyendo las comunicaciones por correo electrónico) enviada por NAUROO.
17.3. Al producirse la resolución o vencimiento de estos Términos y Condiciones, todas las licencias y derechos otorgados al Usuario quedarán inmediatamente cancelados, así como todo acceso otorgado por NAUROO a usted en relación con el Sitio.

18. ACUERDO COMPLETO
18.1. Los Términos de uso y privacidad enunciados constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y NAUROO respecto del Sitio y los Servicios del Sitio. Estos términos sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (orales, escritas o electrónicas) entre el Usuario y NAUROO.
18.2. Si alguna disposición de los Términos de uso y Privacidad resultaren inválidas, la disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las Condiciones del Servicio continúen siendo ejecutables.
18.3. Si el Usuario o NAUROO no pudiesen ejercer los derechos y facultades que emanan de estos Términos de uso y Privacidad, esto no se considerará una renuncia a la continuación de los demás derechos y facultades.

19. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
19.1. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en México.
19.2. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos de uso y Privacidad, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.